Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 15, 2018

Scroll to top

Top

GigaWorks T40 de Creative

Estas son las bocinas (speakers) perfectos tanto para una laptop o una PC, los Giga Works T40 de Creative tienen un aspecto que las hace ver como los de un minicomponente muy potente, tienen una excelente calidad de audio y maneja varias posibilidades de conexión para la TV, MP3, PC, entre otros.

gigaworks_t40

Además entre sus posibilidades que son muchas viene una para conectar tu iPod y disfrutar de su enorme calidad de sonido.

Solo sientate y disfruta de tu música favorita. Los GigaWorks T40 utilizan dos conos de tonos medios de alto rendimiento y un altavoz de agudos exclusivo con configuración MTM (medios-agudos-medios), además de la tecnología BasXPort™ para producir graves sólidos y dinámicos sin necesidad de subwoofer. Los altavoces de medios emplean conos de fibra de vidrio tejida para aportar calidez y estabilidad, y cada altavoz de agudos utiliza una cúpula de tela para ofrecer una claridad cristalina. Los controles de encendido, volumen, graves y agudos instalados en la parte frontal, junto con un versátil adaptador, convierten estos altavoces en excelentes complementos de reproductores de DVD y televisores, así como de los ordenadores.

Especificaciones técnicas:Potencia de altavoz: 14 vatios RMS por canal (2 canales)
Respuesta de frecuencia: 50 Hz ~ 20 kHz
Los conos, que emplean la configuración MTM (medios-agudos-medios) en cada satélite combinan equilibrio sonoro y sólidos graves para ofrecer un sonido estéreo más completo, cálido y preciso.
Cada satélite dispone de dos altavoces de medios con conos de fibra de vidrio tejida que garantizan un sonido natural y perfecto. El altavoz de agudos adicional con cúpula de tela de cada satélite ofrece unos agudos íntimos y detallados que complementan el sonido de los conos de medios.
La tecnología BasXPort™ canaliza las ondas sonoras desde la cámara interna de cada satélite para reforzar los graves y completar el escenario sonoro.
Los controles de graves, agudos, volumen y encendido, instalados en la parte frontal, permiten adaptar el sonido a las preferencias personales. Salida de auriculares para escuchar en privado.
El adaptador de videojuegos/televisor permite utilizar los altavoces con sistemas de cine en casa, como reproductores de DVD y televisores, además de con ordenadores.

El producto solo esta a la venta en el sitio de Creative para Europa y Asia.

Página del producto

Precio: €199.90