Estación de energía móvil en Africa

Octubre 15, 07 Autor neo
estacion_africa

No cabe duda que mientras en unos lugares nos parecen de lo mas sencillas de solucionar, en otros lados simplemente necesitan de la creatividad a tope, o mas bien acorde a las posibilidades.
En Africa la situación es extrema en muchos de los casos, y esta imagen es una muestra de ello, esto que ves se llama HAPV (Human and Animal Powered Vehicle), su función (o sus varias funciones) son:proporcionar energía, comunicación y agua depurada.

Los paneles que estan en el techo cargan una batería de 12 voltios, posee un purificador de agua eléctrico y luces que funcionan también gracias a la batería y los paneles.

La gente de Africa parace mas conciente de ayudar a la ecología, siendo ingeniosos y prácticos. Con un poco de presupuesto (:( ) los africanos lo lanzarían no solo en aquel continente.

Vía

This entry no have comments... but you can be first.

Leave a Reply