Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 19, 2018

Scroll to top

Top

Llega nueva generación de reproductor Zune

Zune 2

Sabemos que a muy poca gente le interesa, pero igual tenemos el deber de informarlo. Resulta que Microsoft dio a conocer la víspera la segunda generación del Zune, su reproductor digital de música, tratando de coparle un poco el mercado al iPod de Apple.

El modelo en negro cuenta con un disco duro de 80 GB, pantalla de 8 centímetros y es un poco más delgado que su predecesor que tenía 30 GB y la pantalla más pequeña.

También se anuncio un Zune más pequeño con memoria flash, tratando de emular al iPod nano. Tendrá una capacidad de 4 GB y 8GB y estará disponible en colores colores rosa, verde, negro y rojo.

Como el Zune de primera generación, estos nuevos reproductores contarán con radio receptor FM y la posibilidad de compartir a través de Wi-Fi, música y películas con otros usuarios de Zune, además de poder sincronizarlo con sus computadoras.

En su afán de parecerse al iPod, Microsoft agregó al Zune, un nuevo botón navegador llamado el “Zune Pad”, que es una combinación del botón de funciones y del disco controlador sensible al tacto. El botón combinado permite al usuario navegar una lista de canciones con unos pocos toques del dedo, y entonces apretar el botón para seleccionar la canción o aumentar el volumen.

Los nuevos Zune saldrán a la venta a mediados de noviembre. El de 4 gigabytes costará 149 dólares, el de 8 gigabytes 199 dólares y el de 80 gigabytes 249 dólares, precios similares de los de modelos equivalentes del iPod.

Zune 1