Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 24, 2018

Scroll to top

Top

Un nuevo prototipo ecológico de Toyota

>carritoverde

Ya que estoy en Isopixel One y en concreto en Isogadgets, aunque éste no es precisamente un gadget a mi me llama mucho la atención algunos coches y como no siempre tengo oportunidad de escribir al respecto, me estreno comentando acerca de este ecológico carro prototipo presentado en el Tokio Motor Show. Se llama Toyota RiN y es diferente a los automóviles ecológicos hasta ahora, ya sean prototipos o no.

En primer lugar parece un invernadero móvil pero no lo es, aunque realiza funciones parecidas al controlar el oxigeno y la humedad, asientos que mantienen la correcta postura de los ocupantes. Pero la nota curiosa de este prototipo es que siempre sabrás de qué humor está el conductor ya que dicen que cuenta con un sensor emocional así que si se queda rojo el conductor está apenado o molesto, y si es así, mejor no te acerques.

Su piso es trasparente por lo que a la hora de estacionar me imagino que podría ser útil para ver que no haya botellas (bueno el pasajero de atrás podría comentarlo ya que el conductor si se fija.. choca). Sus puertas son deslizables, tiene faros inteligentes que ajustan la luz según se requiera sin deslumbrar a peatones y el toque nice para una chica: pedales con forma de hoja.

Lo que no mencionan es el combustible a usar, ya que se supone que si se les llama ecológicos es porque no contaminan o contaminan poco (espero que ni en la pintura contamine).

Vía: Clipset