Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 22, 2018

Scroll to top

Top

IMAGINA DISEÑO, COMODIDAD Y NITIDEZ DE IMAGEN EN UN TELEVISOR LCD DE SAMSUNG

logo

La nueva generación de productos de la línea de video de SAMSUNG está enfocada a brindar una fiesta a los sentidos con un diseño exquisito y revolucionario, pensada para un público exigente y sofisticado.
tv1

Miami, Florida, noviembre 2007.- Samsung Electronics ofrece para este fin de año lo más reciente en tecnología con la nueva serie R81, también conocidas como Bordeaux Plus, innovando en el mercado de televisores LCD en América Latina.

Con imágenes nítidas, casi reales, la nueva generación de LCD (Liquid Cristal Display) R8 impacta al mercado con un concepto que le da un giro definitivo a nuestro concepto de entretenimiento en casa.

Samsung Electronics estrena el 2008 trayéndole al mercado latino una apuesta audaz y elegante en pantallas de LCD, convirtiéndose en el accesorio esencial para cambiar el ambiente de su hogar para el nuevo año.

Entrelazando colores, formas, materiales y texturas con la tecnología de punta que solo los modelos de Samsung pueden ofrecer. Las pantallas Bordeaux Plus son, en sí mismas, la oferta de valor con la que Samsung Electronics llevará a su hogar la más alta calidad en las líneas de televisores y teatros en casa, al incluir las tecnologías de alta definición (HD) en todos los productos y modelos.

Los televisores LCD de la serie R81 son perfectos para cualquier hogar, pues se integra en la decoración, empleando colores, formas, materiales y texturas que evocan ambientes de lujo y elegancia. Samsung apuesta por un diseño elegante y supermoderno, haciéndose en obsequio ideal para la familia en estas festividades de fin de año.

Como ninguna otra marca, Samsung ofrece imágenes perfectas, logradas a través de su tecnología de HDMI (high definition multimedia interface / interfase múltiple de alta definición) y a través de herramientas como la tecnología de alto contraste, en la que por medio del despliegue de luces en la gama completa de tonalidades, se logra capturar y proyectar una imagen definida a la perfección, tanto en sus colores, como en su movimiento.

tv2

Estas piezas del arte y la tecnología ofrecen imágenes digitales de excelente calidad, a través de tecnologías revolucionarias como la DNle (motor digital de imagen natural), Natural True Color y Real Motion Studio, las cuales proveen al espectador imágenes digitales naturales y cristalinas hasta el detalle más pequeño.

Además de una óptima calidad en video, las pantallas Bordeaux Plus le permiten una experiencia multimedia sin igual, con su puerto USB, a través del cual el consumidor puede reproducir sus archivos de foto de la cámara digital y escuchar MP3, y el “game mode” (modo de juego), ideal para los videos juegos, incrementa el realismo y mejora la experiencia en general. Imágenes ultra claras, nítidas acciones y poderosos sonidos.

Este atractivo modelo también es compatible con la PC, lo cual le brinda la opción de conectarlo a su computadora para una vista en pantalla ancha de sus presentaciones o mostrar su álbum de fotos digital en su pantalla plana de alta definición.

Teniendo la comodidad de los espectadores en mente, Samsung ofrece lo último para el completo disfrute de un ergonómico confort y movilidad en su TV, gracias a la base giratoria y movible que lo complementa. Con un ángulo de visión 178/178, le permite al usuario ver una imagen perfecta incluso estando a un costado del televisor, para que pueda compartir con un gran grupo de amigos.

Por su parte, la tecnología Filter Bright, absorbe la luz exterior y controla eficazmente la luz interior para mejorar la imagen, hace posible bloquear efectivamente la luz externa innecesaria, permitiéndole disfrutar de imágenes más claras y nítidas en cualquier condición de iluminación.

Por todas estas características, los televisores LCD de la serie R8 serán el regalo perfecto para el hogar en estas fiestas de fin de año.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.

Vía