Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 17, 2019

Scroll to top

Top

Mouse moldeable le da un poco de comodidad a la mano

Estando frente a la compitadora la comodidad es un punto que la mayoría busca, ya sea con una buena silla, que el respaldo este acojinado, una distancia apropiada a la pc, soporte para las manos, y muchas cosas más, hablando del mouse buscamos el más hergonómico, que se ajuste perfecto a nuestra mano y que nos de confort para no resentir cansanció o alguna molestía mas adelante, para todos aquellos que si se fijan en este detalle ha llegado el Mouse Moldeable (Moldable Mouse), un mouse que toma la forma que uno desee, facilitando un trabajo y evitando todo lo anterior.

moldable_mouse

Esta fabricado en arcilla, lo que le permite ser moldeado por el usuario de acuerdo a su comodidad. Este periférico se adapta sin problema alguno gracias a que contiene poliuretano y nylon, dos elementos que evitan que tu mouse moldeable se rompa.
Se que a muchos ya les llamó la atención -me sumo a ellos-, sin emnargo hay que esperar que pase de ser un prototipo a la producción en serie y salga a la venta, el precio esperemos no sea muy elevado, aunque si así lo fuera vale mucho la pena, tratando se de comodidad el precio lo valdrá.

Y si, en esos ratos de ocio, desesperación y estrés también lo puedes ocupar para aminorarlo.

Otro detalle es el scroll pad táctil y los botones, pero en eso también penso su diseñador, pues de igual manera se adaptan a la forma que tu mouse tome.

Vía