Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

WD® LANZA DISCOS DUROS DE 2.5 PULGADAS CON CAPACIDAD DE 320 GB PARA COMPUTADORAS Y EQUIPOS PORTÁTILES DE ALMACENAMIENTO

discoduro

México D.F. – 22 de enero 2008.- Western Digital Corp. (NYSE: WDC) anunció que ya está distribuyendo sus nuevos discos duros WD Scorpio® 320 GB de 2.5 pulgadas SATA (Serial ATA) para computadoras portátiles y equipos portátiles de almacenamiento.

WD utiliza la tecnología más avanzada de medios y cabezas magnéticas para crear un delgado disco duro de 2.5 – con sólo 9.5 mm de profundidad – con la mayor capacidad del mundo. Éste incluye características exclusivas que hacen que la unidad sea extremadamente silenciosa mientras funciona a bajas temperaturas operativas. Los discos duros WD Scorpio 320 GB ofrecen un alto desempeño con una tasa de transferencia de 3 GB/s y están diseñados para usarse en las plataformas de computadoras portátiles OEM (fabricante de equipo original, por sus siglas en inglés) que ofrecen la más alta capacidad de almacenamiento en el mercado mundial.

El disco duro WD Scorpio 320 GB SATA es el resultado directo de las significativas inversiones que ha hecho WD para el desarrollo de sus exclusivas tecnologías de cabezas magnéticas. Con la introducción de sus unidades WD Scorpio de última generación, WD continúa ofreciendo a sus clientes de computación móvil y almacenamiento portátil la misma excelente calidad, confiabilidad y desempeño que le han ganado su posición de líder en el mercado de las computadoras personales de escritorio.

La nueva unidad WD Scorpio ampliará la oferta de discos duros portátiles de la compañía de 2.5 pulgadas, 5400 RPM, a puntos de capacidad de hasta 320 GB.

Características exclusivas del WD Scorpio

WhisperDrive™ – La tecnología exclusiva de WD WhisperDrive combina lo último en algoritmos de búsqueda para hacer del WD Scorpio 320 GB, una de las más silenciosas unidades de 5400 RPM y 2.5 pulgadas existentes.

ShockGuard™ – La vanguardista tecnología ShockGuard combina los avances de firmware y hardware para proteger la mecánica de la unidad y la superficie del disco, y así alcanzar las más altas especificaciones de tolerancia combinada contra descargas requeridas para las aplicaciones móviles y de computadoras portátiles.

IntelliSeek™ – Otra característica exclusiva de WD Scorpio 320 GB es su tecnología IntelliSeek, que calcula las velocidades óptimas de búsqueda para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración. Para una demostración de IntelliSeek, visite el sitio Web de WD en http://www.wdc.com/en/flash/index.asp?family=intelliseek.

Disponibilidad
Las unidades Scorpio 320 GB de WD (modelo WD3200BEVS) están disponibles en las tiendas en línea de la compañía (www.shopwd.com). Más información sobre las unidades móviles Scorpio de WD pueden encontrarse en el sitio Web de la compañía en http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=377.