Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 15, 2018

Scroll to top

Top

Check Point brinda protección contra la vulnerabilidad de Excel de Microsoft Office

checkpoint
Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, anunció que los usuarios de sus productos VPN-1 NGX, se encuentran protegidos mediante el servicio de suscripción a Check Point SmartDefense, contra la nueva vulnerabilidad de hora cero de corrupción de memoria en Microsoft Excel.

La vulnerabilidad y los informes de los exploits, objetos de ataques fueron anunciados en el Reporte de Asesoría de Seguridad de Microsoft 947563 del día 15 de enero. Se encuentran comprendidos los usuarios del Paquete de Servicios 2 de Microsoft Office Excel 2003, Microsoft Office Excel Viewer 2003, Microsoft Office Excel 2002, Microsoft Office Excel 2000 y Microsoft Excel 2004 para Mac. Cuando la vulnerabilidad se ejecuta a través de un archivo de Excel deformado, permite a un atacante remoto ejecutar un código malicioso en un sistema elegido previamente.

Check Point protege a sus clientes contra esta vulnerabilidad por medio de los servicios Check Point’s SmartDefense, que ofrece una profunda inspección de los archivos Excel deformados, cubriendo de esta manera todos los vectores de ataques que intentan explotar esta vulnerabilidad. Al contrario de las soluciones que confían en firmas para actividades específicas, Check Point SmartDefense brinda una extensa protección. Los progresos de esta protección fueron facilitados por la larga trayectoria de inversiones para la el desarrollo de una infraestructura que detecte y bloque los archivos deformados.

Los servicios de Check Point’s SmartDefense mantienen la defensa de la seguridad actualizada, permaneciendo siempre a la delantera de las amenazas actuales que evolucionan en forma continua. Los servicios de SmartDefense brindan actualizaciones constantes y en tiempo real, así como asesoría de configuración para la defensa y la seguridad de las políticas.

Por mayores informaciones sobre esta vulnerabilidad, consulte el website de Check Point Software’s SmartDefense Services:
http://www.checkpoint.com/defense/advisories/public/2008/cpai-17-Jan.html