Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 22, 2018

Scroll to top

Top

Detecta redees WiFi con un reoj digital

wifi-wat.jpg

Es probable que hayan redes WiFi por donde pasaste esta mañana, y tu ibas con tu portátil buscando un café con la leyenda WiFi Free… Si hubieras tenido forma de saberlo, te quedabas allí abrías tu ordenador y mandabas ese correo tan urgente.

De ahora en más debes tener un gadget que te ayude a detectar las redes disponibles y los que vienen en formato de reloj son los más cómodos, discretos y versátiles; así que, ¿por qué no miras este modelo?

Además de traer todas las funciones de un reloj digital, como cronógrafo, cronómetro, alarmas, hora mundial, etc; trae un detector de WiFi que te avisará de señales disponibles para que sepas antes de abrir tu notebook si podrás conectarte.

Seguramente tengas un ordenador portátil, y seguramente también lo llevas a todos lados: al trabajo, a la universidad, al instituto, o simplemente cuando vas con tus amigos… Si este es tu caso, y siempre lo utilizas para conectarte a Internet, pero no deseas encenderlo para comprobar si hay o no conectividad WiFi activa, entonces -quizá- te pueda interesar este nuevo gadget.

Detecta señales WiFi en un radio de hasta 100 metros y tiene un precio bastante accesible.

WiFi Detecting Watch $40 USD