
FujiFilm FinePix J150w es una cámara digital compacta que no es de las mejores del mercado, sin embargo presenta una excelente relación calidad/precio y es al nicho del usuario intermedio, no profesional, al cual apunta.
Entre sus especificaciones encontramos que se trata de una máquina de 10 megapíxeles con sensor CCD de 1/2.5” y Zoom óptico de 5X, mientras que el Zoom digital es de otros de 5.7X.
Tiene una Pantalla TFT LCD de 3” y la última tecnología de detección de rostros, con corrección automática de ojos rojos.
Capaz de grabar vídeo en 640 x 480 y 320 x 240 px a 30 FPS, con audio, también es de destacar que realiza hasta 1.7 capturas por segundo.
Se conecta vía USB 2.0 y tiene salida TV (NTSC/PAL)
Se espera que esté disponible en el mercado a partir de Semptiembre por un precio cercanoa los $200 USD.



