Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 20, 2019

Scroll to top

Top

Panasonic Sc-HC7, equipo de audio con disco duro y Bluetooth

Panasonic quiere volver a liderar el mercado de los centros de audio y para ello ha invertido un gran esfuerzo que sin dudas le dejarán muy posicionado entre sus competidores. Para ello ha lanzado dos equipos increíbles, el SC-HC7 y SC-HC5.

Los aparatos incluyen un disco duro de 80Gb, pantalla LCD de 3.5″ y soporte para MP3 y WMA, además del inevitable dock para iPod.

Siguiendo con la incorporación de tecnologías, incluye un conector USB para añadirle cualquier dispositivo de almacenamiento donde tengamos medios de audio para transferir, lector para tarjetas SD y Bluetooth, para conectar tus dispositivos y transferir directamente.

Ambos equipos admiten la transferencia de medios de un dispotivo al disco rígido y de éste a cualquier otro medio de almacenamiento, permitiendo el manejo de tus audios sin necesidad de utilizar un ordenador para grabar CDs.

En cuanto a la potencia de los equipos de audio, los altavoces ofrecen 40 vatios en conjunto y una fidelidad a la que Panasonic ya nos tenía acostumbrados.

Fuente