Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 21, 2017

Scroll to top

Top

Minifax digital de Chinavasion

Hace unos pocos años, cuando el correo electrónico no estaba tan difundido, las comunicaciones comerciales, negocios y hasta pedidos de información a la distancia se hacía por fax y ello era una ventaja contra el correo postal.

Actualmente quizás nunca hayas usado un fax como los de entonces pues hoy día vienen incorporados en una impresora multifunción capaz de hacer las mismas tareas que un fax: escanear, enviar e imprimir.

Claro que los faxes de entonces, así como los que ven integrados en impresoras mutifunción son grandes y poco portables, hasta que Chinavasión lanzó al mercado este dispositivo: el primer fax digital que cabe en la palma de la mano.

Obviamente, por sus reducidas dimensiones (98mm x 60mm x 20mm) el mismo no admite la posibilidad de imprimir por sí mismo, sino que se conecta a un ordenador para realizar la tarea y utilizar, por su itnermedio, la impresora de la misma o bien, visualizarlo en la pantalla.

Intelligent Digital Fax – Paperless Fax Machine es un fax digital sin papel que permite enviar faxes a cualquier línea de teléfono fija convencional con una resolución de 196 DPI (alta claridad) y una velocidad de 14.4kbps.

El dispositivo se conecta al ordenador por medio de USB 2.0 y es compatible con Windows 2000, XP y Vista.

Incluye dos modos de uso: automático y manual y admite la posibilidad de realizar envíos masivos en grupos de hasta 200 destinatarios, cosa que con un fax convencional no podías hacer.

Su precio es de $73 USD.