Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 19, 2017

Scroll to top

Top

Un accesorio que convierte tu iPhone en un Game pad

El iPhone nos invade desde hace algún tiempo y, según parece, cada día habrán más y más aplicaciones que pueden ser utilizadas y que permitirán una increíble lista de funciones y aplicaciones que podremos desarrollar con un sólo gadget, el de Apple.

Una de las funciones que más gustan practicar los usuarios más geeks de un iPhone y de un iPod Touch es la de juegos de vídeo, aunque, realmente, el dispositivo no es de los más cómodos para tal función, sobre todo gracias a su principal característica: los controles táctiles.

Sujetar un iPhone y presionar los comandos en la pantalla durante un juego pueden ser dos actividades casi incompatibles y necesitarás de gran destreza o de un accesorio como éste, para ganar los niveles de tus juegos.

Marware ha creado un accesorio para iPhone llamado Game Grip, que se trata de un pad en el cual se inserta el iPhone o iPod Touch y lo cinvierte en un control de juegos de verdad.

Así, cón sólo insertar tu iPhone en la cubierta, tendrás una videoconsola portátil que, estéticamente no es de las más agradables, pero que sin dudas sacará mucha ventaja de los juegos de tu iPhone.

Por sólo $50 USD proteges y cuidas tu amado gadget y disfrutas de mejor control en los juegos.