Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 25, 2018

Scroll to top

Top

WD TV HD Media Player: un accesorio para vídeo de alta definición

Western Digital ha presentado un accesorio único que se presenta como el complemento ideal para los productos de WD y, po rsupuesto, para los usuarios que se verán beneficiados con un gadget indispensable.

Su nuevo producto se llama WD TV HD Media Player y permite ver películas en HD directamente desde tu memoria USB o desde un disco externo, directamente en el televisor sin tener que hacer más que una conexión muy simple y rápida.

Western Digital TV HD Media Player dispone de dos conexiones de USB para conectar discos duros, además de un mando a distancia y salidas de vídeo: HDMI para los televisores más modernos y vídeo compuesto para los más antiguos.

La máxima resolución que acepta es Full HD 1080p (1.920 x 1080 píxeles con escaneado progresivo), con la cual podrás ver todas tus películas con una caldiad inigualable.

Este pequeño adaptador de WD que pesa sólo 300 gramos se conecta por medio de USB a tu televisor para mejorar la caldiad de vídeo gracias a sus salidas de vídeo compuesto y HDMI.

El precio es realmente muy conveniente $100 USD.