Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 12, 2018

Scroll to top

Top

Netgear WNDR3300 un router que puede llegar a 600 Mbps

Netgear WNDR3300 es el nuevo router de Netgear que ha introducido toda una revolución, con tecnología de avanzada, ya que utiliza el borrador del estándar IEEE 802.11n para realizar las comunicaciones inalámbricas.

Esta diferencia con respecto al resto de los routers del mercado hacen que el de Netgear pueda ofrecer dos frecuencias de trabajo, la de 2,4 GHz y la de 5 GHz. además de facilitar la interconexión sin cables con solo presionar un botón.

ALas particularidades de este Router permitirán obtener tasas de hasta 600 Mbps contra 300 Mbps de lo que actualmente está en uso.

El dispositivo incluye un asistente Smart Wizard que hará mucho más sencillo el montado de la red y el sistema Push N Connect permitirá conectar el router con solo oprimir un botón usando WPS (WiFi Protected Setup).

La posibilidad de utilizar dos frecuencias ayudará a mejorar la conexión a Internet ya que cuando la banda de 2,4 GHz está saturada se podrá usar la de 5GHz.

Finalmente, el Netgear WNDR3300 incluye protocolo NAT, un firewall para controlar las peticiones de acceso y salido a nuestra red, posibilidad de detectar nuevos firmwares y función de QoS.

El precio de este router es de $180 USD.