Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Lite-On eSAU208: grababor de DVD para Netbooks

Si no puedes esperar a a tener la nueva Asus EeePC con grabadora de DVD y ya tienes una mini portátil, lo mejor que puedes hacer por tu economía y el reciclaje de cacharros es agregarle a tu equipo una lectograbadora externa y geek.

PLDS (Philips and Lite-On Digital Solutions) acaba de lanzar su grabador de DVD portátil, llamado Lite-On eSAU208 que no sólo te permitirán grabar discos DVD sino que además te servirán de complemento ya que puedes disponer de cuatro diferentes colores para complementar tu equipo:negro, rosa, azul y blanco.

Este pequeño periférico ha sido especialmente diseñado como compañero inseparable de los mini ordenadores portátiles y es por ello que podrás alimentarlo por medio de USB así como directamente a la corriente por medio de un transformador.

El Lite-On eSAU208 graba DVD+-R y DVD+RW a 8x, DVD±R DL y DVD-RW a 6X, DVD-RAM a 5X y CD-R(W) a 24x y la gran novedad es que incorpora un interesante modo de ahorro de energía, ideal para cuando usas la batería del ordenador para alimentar la grabadora.

La mejor noticia para los usuarios de Netbooks es el precio del aparato, sólo unos $85USD.