Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 18, 2018

Scroll to top

Top

Cuatro GPSs de Pionner para no “perderse”

Porque los GPS no son exclusividad de Garmin, como cualquiera podría pensar, aunque muchos de los usuarios que quieren asegurarse de invertir en el mejor dispositivo no dudarían en adquirir un Garmin, existen otros fabricantes de electrónico que se adentran en diversos mercados y el del GPS no puede serles ajeno.

El caso de hoy está representado por Pionner que sin esforzarnos mucho lo asociamos rápidamente a equipos de sonido; sin embargo, la compañía japonesa acaba de anunciar cuatro diferentes modelos con los que hace incursión en el mercado de la navegación GPS.

AVIC-VH9900, AVIC-ZH9900, AVIC-H9900 y AVIC-T20 son los cuatro modelos que podrán conseguirse en Japón durante el mes de junio y que, meses después, seguramente podamos disfrutar en este rincón del mundo.

De lo que se dejó saber y que nos resultan especificaciones interesantes, diremos que contarán con pantalla táctil de 7″ y resolución WVGA, a excepcion del modelo AVIC- T20 cuya pantalla táctil apenas tiene 5.8″ con resolución 800×480.

Por supuesto y sin sorprender, los equipos reciben actualizaciones de tráfico en tiempo real gracias a su módulo integrado 3G/HSDPA.

Nada del otro mundo, esperamos conocer su precio.