Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | febrero 19, 2019

Scroll to top

Top

Dell Mini baja su costo para competir con Asus y Acer

Cuando hablamos de ultraportátiles sabemos que tenemos un mercado inmenso donde encontrar una variedad de oferta increíble no sólo en prestaciones sino en fabricantes y, en consecuencia, en precios.

Y si hay algo que sabemos los usuarios de estos Netbooks o ultraportátiles es que más famosa la marca del fabricante, más caro el producto, aunque las prestaciones sean equivalentes que las de un fabricante chino más común.

Así y todo, muchos de nosotros se resiste a comprar un producto de marca desconocida por ahorrar unos dólares y prefiere pagar un sobreprecio para tener un equipo Sony, Toshiba o Dell.

Este último fabricante se apiadó de quienes anhelan sus mini productos y no llegan con el presupuesto, y ha lanzado al mercado una nueva versión de su Dell Mini, con 10 pulgadas (Dell Mini 10v) con algunas características que abaratan su costo sin perjudicar demasiado su rendimiento.

Dell mini 10v incorpora un procesador Intel Atom N270 a 1.6 Ghz en vez del Intel Atom Z520 o Z530.

El resultado del abaratamiento de costo es de unos $100 USD, siendo que este último modelo tiene un precio de $299 USD mientras que el modelo anterior de 10 pulgadas era de $399 USD.

Bien por Dell.