Lo anunciaron con bombos y platillos como si se tratase de un revolucionario desarrollo tecnológico y, realmente, ha quedado muy por detrás de móviles más viejos y atractivos, como el iPhone; por lo tanto no puedo más que vislumbrar un estrepitoso fracaso comercial.
Sin embargo, no puedo negar que el cacharrito es vistoso, pero deficiente.
LG GT810H es el último móvil de LG que incorpora una cámara fotográfica de 3 megapíxeles cuando la competencia ya ha superado, hace meses los 8 megapíxeles en sus terminales.
Siguiendo con los “adelantos” este móvil incluye una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con resolución de 400 x 240 pixelesy ranura para tarjeta microSD con una capacidad de almacenamiento de hasta 8GB para almacenar fotografías, canciones y documentos.
LG GT810H sigue “sorprendiéndonos” y anuncia que cuenta con un receptor GPS, conectividad tribanda HSDPA / UMTS, de hasta 3.6 Mbps de descarga.
El precio y fecha en que será puesto en el mercado no ha sido informado aún, pero sin ninguna duda me quedo con mi viejo Nokia N-95 que desde hace muchísimo tiempo es muy superior a éste de LG que ni siquiera sabemos cuánto costará.



