Nokia Mako, un aliciente mientras esperas el N97

Mayo 26, 09 Autor besseta

Ahh!, geeks que no sabemos esperar amamos a Nokia por esta razón: ninguna espera es suficientemente larga si en el medio te entretetienes; y como muchos de nosotros aguardamos el lanzamiento del Nokia N97 para pasar sin pena desde el Nokia N95, es que el N96 me ha parecido casi intrascendente…. Aquí tenemos diversión, para tener qué comentar: Mako.

Este aparato, así como lo ves en la fotografía es una especie de híbrido muy extraño, no es que vayas a poder hacer cosas sorprendentes o de otro planeta, pero sin dudas el diseño y la forma en que ha sido concebido no ha sido visto antes.

Se trata de un teléfono con un formato diferente en su teclado QWERTY y en la orientación del mismo, pues como ves, los botones se pueden utilizar tanto en posición vertical como horizontal.

Es un móvil del tipo slider que cuenta con conectividad HSDPA, pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con resolución 240×320, AGPS y cámara de 2 megapíxeles.

Si no puedes aguantar a tener tu nuevo N97, este cacharrito te será un buen entretenimiento desde el 5 de junio, momento en que saldrá a la venta en EEUU:

Fuente: EnGadget

This entry no have comments... but you can be first.

Leave a Reply