Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 19, 2017

Scroll to top

Top

Novedoso concepto de Pen Drive con lector de huellas

Ion Technologies acaba de anunciar que está pronta a lanzar al mercado unas novedosas memorias USB, llaveros, o Pen Drive, como quieran llamarle que tendrán una particularidad no vista hasta ahora.

Y es que estos pequeños dispositivos contarán con una patalla OLED donde, además de mostrar algunos datos, se podrá utilizar el sistema de seguridad de lector de huellas dactilares para impedir el acceso no autorizado a la información contenida.

Los Pen Drive en cuestión se llaman Ennova y, según informan sus creadores, contará con seguridad biométrica para el escaneo de la huella dactilar ya que resulta mucho más seguro que la encriptación mediante passwords.

Si bien los geeks ya nos ponemos ansiosos con el anuncio, no será sino hasta el 2010 cuando estos dispositivos vean a luz a un precio hasta ahora no anunciado pero con la confirmación de que contarán con capacidades de almacenamiento a partir de los 64GB.

Por ahora no hacemos más que mostrar este adelanto tecnológico que es un poco más que un concepto puesto que está en planes de producción, pero que pocos detalles se han precisado al respecto.