Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 22, 2018

Scroll to top

Top

VitameatavegiMIX: mp3 energizante

Hace tiempo venimos diciendo que en reproductores de mp3, incluso en los de mp4, es poco lo que se ha logrado innovar en cuanto al diseño, y cada tanto aparece uno de estos cacharritos -que aun se encuentra en fase conceptual- que nos hace abrir los ojos.

Y es que, ciertamente, introduce un cambio, se diferencia y se hace desear.

Se llama VitameatavegiMIX y se trata de un muy pequeño reproductor de MP3 que soporta no sólo este formato de archivos de audio sino también WMA y FM y que tiene el diseño de una píldora de vitamina (sí, de allí su nombre) aunque un poco más grande.

Salvando la dificultad de que tu abuela pueda tragárselo si lo encuentra sobre la mesa y lo confunde con uno de sus medicamentos, el reproductor se presenta como un muy divertido complemento para llevar tus canciones contigo.

Vitamin, tal es el nombre de pila que le ha quedado al reproductor, mide apenas 25.2 x 69mm, pero es poderoso y se conecta mediante USB 2.0, dispone de ecualizador con siete modos pre configurados y puede grabar sonidos ya que cuenta con un micrófono integrado.

Lo innovador, además del diseño, está dado por la manera en que los comandos se accionan ya que no cuenta con botones sino que se comanda girando las partes de la “píldora”, presionando aquí o allá, pero sin botones o salientes.