Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | agosto 23, 2019

Scroll to top

Top

Monitor Philips para ahorrar energía

No es la primera vez que anunciamos algún tipo de pantalla cuyo compromiso con la ecología se resume en un importante ahorro de energía, tal fue el caso de los LCD de Samsung y ahora lo es de estos monitores Philips.

Este monitor desarrollado por Phillips y llamado Brillance nos permitirá ahorrar hasta un 50% de energía, volviéndose más ecológicos y económicos, dado que nos ayudará a ahorrar al final del mes con la cuenta de electricidad..

Para esta misión, el monitor cuenta con un sensor infrarrojo colocado en la parte frontal del mismo y que detecta cuando el usuario no está presente, momento en que reducirá el brillo de la pantalla ahorrando energía.

Este modelo de monitor está disponible en una versión de 22 pulgadas con resolución máxima de 1680×150; además cuenta con un ratio de aspecto de 16:10, contraste de 1000:1, 250 cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Por otra parte, su ángulo de visión es de 176º y cuenta con un puerto USB 2.0, salida VGA, DVI-D con soporte HDCP y entrada de audio, además de un par de altavoces incorporados de 1,5W.

Disponible en colores blanco y negro por unos $280USD.