Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

nScreen i91, la PC all in one de BenQ

BenQ no podía faltar en el mercado de All in One que comienza a crecer y de los cuales hemos tenio el placer de ver varios lanzamientos en los últimos meses.

El equipo desarrollado por BenQ, el nScreen i91 agrega una particularidad de diseño, buen gusto y comodidad que viene bien en todos los escritorios, ya sean hogareños como de oficina: la reducción y casi ausencia de cables.

La pantalla es HD de 18.5 pulgadas con proporción de 16:9 que contiene todo el ordenador por dentro; además es en este sector del ordenador donde se encuentran los comandos de encendido y volumen.

Incorpora, además una webcam integrada de 1.3 megapíxeles como un sencillo videoteléfono para llamadas de voz a través de Internet (Voice over Internet Protocol: VoIP).

Entre las novedades que destacan este equipo sobre otros del mercado se incluye una función de lupa virtual que facilita la lectura de textos en pantalla,.

De consumo ecológico, sólo sólo 30 wattslo que significa una reducción del 80% en el uso de energía, nScreen i91 saldrá a la venta por unos $600 USD este mismo mes.