Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 16, 2018

Scroll to top

Top

Nuevos reproductores Philips GoGear, ¿a que te recuerdan?

Philips acaba de hacer un mega anuncio de lanzamiento, un montón de productos y accesorios dedicados al mercado del audio digital entre los cuales destacaremos estos pequeños reproductores metálicos, brillantes y bonitos que nos recuerdan a un conocido y pequeño iPod Shuffle reproductor mp3 de la competencia.

Clip-on GoGear Luxe MP3 player son pequeños y lujosos reproductores que incluyen desde tecnología bluetooth para los auriculares así como un modo de mezcla de música y una batería recargalbe de hasta 100 horas la duración.

Además, sintonizador de radio FM con 20 presintonías, y una minúscula pantalla donde muestra la información. Su precio es de $ 79,99 USD.

Otro de los cacharritos presentados es el Philips GoGear Mix tal como se llaman las pequeñas imitaciones y que, utilizando el formato de un Clip incluyen 4GB de capacidad de almacenamiento, radio FM con presintonías, soporte de WMA, una pantalla a color, 25 horas y una duración de la batería y un precio que apenas llega a los $50 USD.

Todos los productos disponibles en variedad de colores aunque de innovador no tengan nada, la calidad Philips ya todos la conocemos.