Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 22, 2018

Scroll to top

Top

Samsung lanza movil con cámara de 12 megapíxeles

Como si no hubiera un límite posible de lo que las empresas son capaces de desarrollar, de ofrecer, de competir, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de un móvil ultrapequeño y poderoso que incorpora una cámara fotográfica de 12 megapíxeles.

Este móvil se llama Pixon 12, y entendemos el por qué de su nombre: una exageración absoluta para una cámara integrada a un móvil.

Entre otras características que son dignas de destacar podemos mencionar que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3,1 pulgadas; bastante grande y de buena definición.

En conectividad, obviamente, 3G y para quienes, como yo, se quejan que las cosas nuevas desplazan las cosas viejas útiles, también incluye sintonizador de radio FM.

Volviendo a la cámara fotográfica, cuenta con autofocus táctil, realmente muy práctico ya que cuando tienes una imagen para capturar puedes seleccionar con el dedo dónde quieres hacer el foco y todo se ajustará automáticamente.

Más allá del pixelaje de esta cámara es importante destacar que n ograba vídeo HD aunque sí alcanza la resolución de 720×480.