Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 19, 2018

Scroll to top

Top

Tres docks de Philips para iPod

Los docks para iPods siguen dando que hablar y los fabricantes de componentes electrónicos siguen lanzando novedades al respecto; uno de estos fabricantes es Philips que ha puesto en el mercado una variedad de docks muy elegantes y modernos.

Uno de ellos es el DC190 Contemporary iPod Docking Station & Alarm Clock, como su nombre lo indica una estación de audio con dock para iPod y despertador. Además, 20 pre sintonías de FM y la posibilidad de conectarlo con otros reproductores de audio digital. su precio es de $50 USD.

El segundo modelo es el SBD8100 Rotation Dock Speaker for iPod, a nuestro entender el más destacable de los tres modelos que incluye mando a distancia y un muelle capaz de rotar para disponer del iPod o iPod Touch en posiciones horizontal o vertical.

El precio de este dock es de $ 150 USD.

Por último el Philips DC315 Docking Entertainment System es el más estándar de los equipos aquí presentados, sin embargo tiene un muy bien diseño y caldiad de sonido.

Al igual que los otros modelos tiene dock para iPod, sintonizador de FM, y conectividad con otros reproductores de mp3, además de alarma.