Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 21, 2017

Scroll to top

Top

Altavoces i-Ball: los portátiles de Freedom Driver

Accesorios extraños suelen ser adorados por los geeks sólo porque permiten diferenciarse del resto y llamar la atención, por su forma, colores o por la tecnología moderna que emplean para su funcionamiento, pero cuando todos estos factores se reunen en un solo gadget, entonces estamos ante un imprescindible.

Estos novedoso altavoces cuentan con tecnología sonar y son portátiles, por lo que puedes utilizarlos para reproducir la música de diversos reproductores llevando el sonido un poco más allá del audio, hasta las vibraciones.

Los Altavoces portátiles de Freedom Driver se llaman i-Ball y te permiten, con sólo apoyarlos sobre cualquier superficie, transmitir la música en vibraciones, además de audio, claro, gracias a su amplificación independiente con una potencia de 18W RMS.

Un párrafo aparte para el diseño de este accesorio y sus luces de LED que recorren el diámetro, además de, claro, un práctico puerto mini-USB y un conector de 3,5 mm.

El i-Ball es un juguete digno de cualquier geek multimedia y actualmente se encuentra en precio promocional de $97.97 USD.