Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

VAIO NW-serie, nuevos portátiles de Sony

Para quienes llevamos algunos años utilizando ordenadores portátiles y cambiando seguido de equipos, ya sabemos identificar a los grandes fabricantes con sus productos y segmentos de mercado: sabemos a quien apunta Asus, Toshiba, Sony… etc etc.

Sony, y su línea de productos Sony Vaio son todo un estigma: caros, lindos y buenos, aunque no tanto; son deseados y codiciados por quienes quieren un equipo sin exigirle demasiado y permitiéndose pagar unos dólares de más.

Y si bien, como geek confesa no compraría un equipo Sony Vaio, no dejo de abrir los ojos cada vez que aprece una novedad, como ésta, que en realidad son dos.

Se trata de nuevos portátiles de Sony VAIO NW-series, con pantallas de 15.5 pulgadas, en formato panorámico, y con una resolución de 1366 × 768 píxeles.

Estos equipos vienen dotados de un procesador Intel Centrino T6500 a 2.1 GHz y 4 GB de RAM, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570, nada mal.

La diferencia entre ambos modelos radica, básicamente en sus discos rígidos, de 320GB o de 500GB, pero que, además, el equipo de disco más grande incluye una unidad de Blu-ray y conexión HDMI.

Las similitudes incluyen:

– Bluetooth y ExpressCard
– Tres puertos USB 2.0
– Lector de tarjetas de memoria SD y Memory Stick
– Wi-Fi,

Los precios de estos equipos son relativamente bajos y podrás conseguirlos por $1.130 USD y $1.316 USD.