Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 14, 2018

Scroll to top

Top

El primer disco duro externo de 3Tb-Seagate

La nueva unidad externa FreeAgent GoFlex Desk llega a la luz. Se trata de la primera unidad de disco duro externo que posee la capacidad de 3 TB. La empresa que no lo trae es la famosa empresa de discos duros Seagate, que nos demuestra que puede alcanzar capacidades impresionantes que hace algunos años creíamos imposibles y extremadamente caras.

El nuevo FreeAgent GoFlex Desk llega con su software novedoso que nos permite realizar copias de seguridad y cifrado de datos.

  • Garantiza la copia de seguridad automática de todos los archivos y las carpetas de su ordenador.
  • Protege sus archivos de copia de seguridad, así como su privacidad con un potente software de cifrado.
  • Incluye la herramienta de gestión Dashboard de Seagate® para gestionar la programación de las copias de seguridad, cifrar los archivos y visualizar las estadísticas de la unidad de forma sencilla.
  • Incluye el adaptador de sobremesa USB 2.0 GoFlex Desk con un indicador de capacidad de fácil lectura.
  • Permite montar la unidad en posición vertical u horizontal para ajustarse a cualquier entorno de sobremesa.

Una gran novedad es la de ofrecer cables de actualización y kits que facilitan la transición deUSB 2.0 a USB 3.0 o FireWire® 800 con el fin de obtener velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápidas para archivos de gran tamaño o películas de alta definición. Cabe destacar que estos son accesorios los cuales no vienen incluidos con el disco duro externo.

El precio del nuevo FreeAgent GoFlex Desk de Seagate es de 250 dólares, un precio que lo coloca en lo comercial hoy en día con los discos duros de 1TB.

Más Información- Seagate