Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 22, 2017

Scroll to top

Top

Impresora 6150 AIO y su Pic Flick App

Kodak innovando productos, nos trae la impresora4 en 1 6150 AIOla cual nos oferece flexibilidad, ofreciendo impresión, escaneo, fax, y copiar todo en la misma unidad. Cuenta con la última tecnología cuando se trata de WiFi, y Kodak está seguro de que serás feliz con lo fácil que es crear. Cuenta con un panel de control intuitivo “, que significa que usted será capaz de hacer todas sus necesidades de papel, tanto desde pantalla táctil, así como una más físico, lleno de moda botón.

Lo más interesante es la nueva aplicación llamada Pic Flick App con la cual se puede transmitir imágenes almacenadas en el iPhone, iPad, iPod Touch y Blackberry (esta ultima aun no terminada) a una impresora Kodak con Wi-Fi.

La nueva  aplicación de Kodak solo permite imprimir imágenes, con una interfaz muy animada y fácil. Podemos elegir paso a paso de la impresión.

En el caso de la Blackberry en un futuro podremos incluso enviar documentos a través de la aplicación Documents To Go, lo cual nos abre camino a la nueva tecnología de impresión móvil.