Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Nueva Classmate PC convertible

Intel una vez más llega a todos los niños/jóvenes, con el plan de contribuir las llamadas habilidades del siglo XXI que son pensamiento crítico, habilidades de investigación, trabajo colaborativo y comunicación efectiva, dio a conocer la nueva generación de Intel Classmate Pc Tablet.

Intel busca de esta manera acercarse más al sector educativo con su tecnología. La nueva ClassMate Pc convertible, que es una plataforma y diseño de referencia, posee además de un diseño novedosos de hardware, software educativo enfocado a la mejora de la educación a través del uso de la tecnología con el fin de hacer del aprendizaje algo divertido e innovador. Con especial énfasis en materias como matemáticas, ciencias e ingeniería, disciplinas fundamentales para la innovación tecnológica de un país.

La nueva Classmate Pc cuenta con el procesador Intel Atom la cual cuenta con mayor capacidad de memoria y almacenamiento para poder ejecutar todas las aplicaciones necesarias. De igual forma tiene una pantalla tácticas de 10.1 pulgadas, con una interface optimizada de e-reading, teclado, touchpad y lo más increíble pantalla resistente al agua.

Pose una robustez mejorada a prueba de caídas de aproximadamente 50cm, sabemos que no es mucho, pero de verdad que eso ayuda.

La batería tiene una duración aproximada de 8.5 horas y es recargable, cámara web de 1.3 Megapixeles giratoria, memoria de 1Gb , opción a modulo de 3G, GPS y WiMax.