Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

Reproductor Blu-ray 3D de LG

Revela LG el día de hoy al mercado mexicano el nuevo reproductor 3D Blu-ray, con el cual aseguran llevaran el entretenimiento en casa a una nueva dimensión. El modelo LG BX580 es también capaz de reproducir los clásicos DVD´s y Blu-Ray los cuales aseguran su mejor funcionamiento con HDMI 1.4.

Este nuevo equipo cuenta con Wi-Fi y servicios online como lo es Youtube. Una increíble peculiaridad que tiene el BX580 es el reproducir contenidos desde un disco duro externo ó Usb, todo esto gracias a que cuenta con un puerto Usb.

Además incorpora la compatibilidad de DLNA, lo que hará que puedas conectarte vía Ethernet con tu PC, para reproducir los formatos más comunes como lo son, Mp3, Wma, Wav, Jpg, Png, videos, videos en alta definición, Doblog Digital Surround.

Pues cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio con lo cual LG te garantiza tener la mayor calidad de audio y video en comparación a cualquier otro equipo en el mercado.

Algunas novedades que puede realizar el BX580:

  • Grabar música desde un CD hacia una Usb ó Disco Duro Externo
  • Cuenta con acceso directo al sitio “Gracenote” que desplegara nombre, álbum e imagen del disco que se está reproduciendo

Increíblemente día con día estos aparatos se vuelven de uso cotidiano y con mayores funciones. Podemos apreciar que últimamente la tendencia Wi-Fi ya no es un lujo para este tipo de aparatos, ahora es una necesidad.

El LG BX580 3D Blu-ray saldrá a la venta en México en Junio del 2010 a un precio aproximado de $4999.