Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 23, 2017

Scroll to top

Top

Fundas para la nueva Nintendo 3DS

Fundas para la nueva Nintendo 3DS

El Core Starter Kit es el pack que contiene todo lo necesario para transportar y proteger tu nueva consola; un práctico estuche que te permitirá guardar además de tu consola 3DS, 3 cartuchos de juegos 3DS y 1 lápiz stylus.

La banda de seguridad del estuche, de gran anchura, permite un fácil acceso a la unidad y asegura la consola en el estuche, incluyendo un cierre metalizado. El compartimiento interior acolchado protege la consola y las lentes de cámara exteriores de la 3DS.

El pack incluye el estuche de transporte exclusivo, 2 stylus retráctiles, una gamuza de limpieza, unos auriculares estéreo In-Ear, un set de protectores de pantalla para 3DS y 2 estuches para cartuchos de juego 3DS estilo tríptico (cada estuche permite guardar hasta 4 cartuchos DS)

Expedition Case
El Expedition Case es un estuche de protección exclusivo para la consola 3DS que incluye diseño en relieve 3D.

Tiene un compartimiento interno con separador especial que permite guardar hasta 6 cartuchos de juego 3DS™ y 2 lápices stylus de repuesto (no incluidos). Su interior está totalmente acolchado para proteger la consola y las lentes de cámara de la 3DS.

Encontrarás la Expedition Case en varios colores.

Más información www.ardistel.com.