Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 26, 2017

Scroll to top

Top

Meebox la tablet mexicana que reta a la iPad

Meebox la tablet mexicana que reta a la iPad

Hoy durante la presentación del iPad2, alguien compartió un enlace a un artículo de CNN Expansión que hablaba sobre Meebox, una tablet made in México que supuestamente podía retar al iPad. Debo reconocer qe al menos el título de la nota me llamó la atención porque términe leyéndolo completo.

La decepción llegó al enterarme que pretendían competir contra el Ipad2 con el uso de Windows 7, cámara de vídeo. conexión Wifi. Muy chatos a mi gusto cuando ni Motorola, Samsung, RIM y las que vengas han siquiera hecho mella en Apple, que se establece como la marca líder en tablets y con un market share descomunal y más aún hoy con el lanzamiento del iPad2, dónde Apple vuelve a dejar a todos un paso atrás.

“Meebox usa flash, lo que te permite ver videos y televisión, además de tener cámara y micrófono, así puedes realizar videoconferencia con tu familia o amigos”

Tales son las palabras de la cofundadora de la firma a pregunta expresa de por que la gente debería preferirla antes que una iPad. Otra de las supuestas “ventajas” competitivas es que el sistema corra con el Windows, porque permite al usuario usar programas como Excel.

Características
* Un procesador Intel Atom N450 1.66 Ghz.
* Memoria de 2 GB DDR2 a 800 Mhz.
* Disco duro de 64 GB SSD.
* Pantalla de 11.6 pulgadas HD.
* 2 puertos USB
* Salida para tarjeta mini-HDMI

Estas opciones son para la versión más equipada.

El tablet corre bajo Windows 7 home Premium. Mide 29.4 cm de alto, por 19.4 cm de largo, y un grosor de 1.2 cm.