Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 20, 2019

Scroll to top

Top

Nueva Línea de computadoras de Elo Touch

Nueva Línea de computadoras de Elo Touch

La nueva C-Series cuenta con dos tamaños de pantalla, de 19 y 22 pulgadas, en formato de pantalla ancha, con alta definición que da una proporción de aspecto de 16:9, lo que significa que proporciona una novedosa interactividad HD para una buena claridad y una excelente resolución de POI y POS. Adicionalmente, estas computadoras combinan versatilidad, poder de procesamiento y durabilidad de la pantalla con varias opciones de configuración y diseño.

Esta nueva serie de computadoras touch ofrece a los integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y a los desarrolladores de software una gran variedad de opciones de cómputo táctil, ya que cuentan con una gran flexibilidad y poder de procesamiento porque se puede incorporar a la mayoría de las aplicaciones de escritorio, incluyendo sistemas de lealtad de clientes, sitios de acceso a internet y firma digital.

Las C-Series proporciona configuraciones opcionales de memoria y almacenamiento, ya que cuenta con procesador Intel Atom Dual-Core de 1.66 GHz, procesador Intel Core 2 Duo de 3.0 GHZ y hasta 4 GB de RAM, lo que da como resultado una mayor capacidad y confiabilidad al equipo. Por otro lado, dicha serie ofrece tres opciones de tecnología de productos táctiles: AccuTouch, ItelliTouch Plus y iTouch, con el propósito de poder satisfacer las necesidades específicas de cualquier entorno.