Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Nueva campaña de OLX

OLX, uno de los sitios de anuncios clasificados gratis más grandes del mundo, se ha posicionado muy bien entre los brasileños. Tan sólo en este país el sitio de OLX.com.br , ha recibido 13 millones de usuarios únicos al mes, lo que supone en torno a 70 millones de páginas visitadas mensualmente.

Pero esto no solo queda online, ya que desde el 2 de mayo de este año, se pueden encontrar sus anuncios en la televisión brasileña.
Inicialmente, la campaña institucional: “En todo comprador existe un vendedor, descúbrelo en www.OLX.com.mx” cuenta con un anuncio en tres modalidades: 30, 15 y 10 segundos de duración, que se emite en la programación de nueve canales de TV. Destacando las ventajas y facilidades de anunciar en el mayor sitio de anuncios gratuitos en el mundo. Esta primera campaña de OLX en la televisión brasileña se llevará a cabo durante al menos ocho semanas.

OLX tiene presencia en más de 90 países y ofrece su plataforma en 40 idiomas diferentes.

¿Quieres saber algo más sobre OLX?

Creado en Argentina en 2006, OXL el mayor sitio de anuncios clasificados gratis en Brasil y en el mundo, tiene como objetivo proporcionar una solución simple, rápida, eficaz y segura para la compra-venta de bienes y servicios, independientemente de la ubicación del usuario.

Algunas ventajas de OLX son:

– Es gratuito.

– La facilidad a la hora de crear anuncios y publicarlos, con colores e imágenes, pudiendo añadir vídeos y fotos.

– El control seguro de las ventas, compras y otras actividades.

-La integración con redes sociales como Twitter y Facebook, para anunciar
productos.

– Al acceso para teléfonos móviles.

– Y el sistema de alertas que avisa al usuario cada vez que un nuevo anuncio
con el perfil deseado se inserta en el portal.

En la actualidad, OLX opera más de 90 paises desde sus oficinas ubicadas en Sao Paulo, Nueva York, Buenos Aires, Beijing, Mumbai y Moscú.