Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 19, 2018

Scroll to top

Top

Nueva JumpDrive FireFly de Lexar

Nueva JumpDrive FireFly de Lexar

JumpDrive FireFly de Lexar es una unidad flash USB que ofrece una solución escolar y universitaria práctica para almacenar, transferir y compartir archivos multimedia, tareas, gráficos y mucho más. Es el medio ideal para guardar grandes cantidades de fotos, música y archivos importante.

Características exclusivas. Además de su diseño atractivo, JumpDrive FireFly lleva el capuchón unido al dispositivo para mayor seguridad y tiene un LED que parpadea durante la transferencia de datos para que sepas cuando ésta ha terminado. JumpDrive FireFly funciona en distintas plataformas para una total flexibilidad y facilidad de uso.

Uno para cada necesidad. Creado para dar respuesta a sus necesidades, JumpDrive FireFly se presenta en divertidos colores. Además, es un elegante accesorio de moda con un orificio para colgarlo del llavero, la mochila, la cartera o el portafolio. Gracias a sus magníficas características y su colorida gama de opciones de capacidad, la unidad JumpDrive FireFly de Lexar es una solución excelente para almacenar y transferir todos tus archivos, fotos, videos y mucho más.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de Lexar. Todos los diseños de las tarjetas de memoria, los lectores de tarjetas y las unidades flash USB de Lexar son sometidos a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, que conforman un conjunto de instalaciones con más de 800 dispositivos digitales, para garantizar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

JumpDrive FireFly está disponible en 2GB, 4GB, 8GB y 16GB de capacidad.