Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 22, 2018

Scroll to top

Top

Nuevos lanzamiento de Axis Communications AXIS Q1602/-E

Nuevos lanzamiento de Axis Communications AXIS Q1602/-E

Las cámaras AXIS Q1602/-E Network, ofrecen soluciones avanzadas para vigilancia en interiores y exteriores en bajas condiciones de luz, especialmente donde se requiere información de color en el video para mejorar el reconocimiento e identificación de objetos.

El conocimiento de Axis en el procesamiento de la imagen, desarrollos de chip, selección de sensores y lentes para día y noche, permiten que la AXIS Q1602, mantenga el foco durante la luz de día al igual que con la luz infraroja, con esto comienza la nueva generación de cámaras con un funcionamiento excepcional. En esencia, la tecnología Lightfinder permite a la cámara IP, ver los detalles en color, incluso en condiciones de oscuridad. La cámara fija de red provee calidad progresiva de la imagen con una calidad de D1 (720×576) de resolución en aplicaciones para interiores y exteriores, donde la luz es escasa.

La avanzada tecnología Lightfinder, beneficiará a las demandas de las aplicaciones de video de vigilancia, como los lugares en construcción, estacionamientos y vigilancia urbana. En contraste con las cámaras convencionales de día y noche que proveen imágenes en blanco y negro por la noche, la AXIS Q1602 puede mantener los colores incluso en condiciones extremas de oscuridad.

La AXIS Q1602 para interiores y la versión para el exterior AXIS Q1602-E ofrecen múltiples e individual opciones de configuración como H.264 y Motion JPEG en transmisión de video simultáneo. Otras de las características de las cámaras es que incluyen la funcionabilidad de día y de noche, un lente varifocal, un ajuste de foco y soporta dos canales de audio. La AXIS Q1602-E con un rango IP66, que viene con un soporte para montar en la pared y un protector solar, que lo protege contra el polvo, la lluvia, la nieve y el sol y opera a temperaturas desde -40 °F a 122 °F.