Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 19, 2018

Scroll to top

Top

Regalale a tu papa Playstation

Regalale a tu papa Playstation

PlayStation baja sus precios para festejar a papá en grande. Con una amplia variedad de entretenimiento y una rica biblioteca de juegos para elegir, el PlayStation 3 de 160GB baja de $5,999 a $4,499 y el de 320GB de $6,999 a $5,499; sólo del 27 de mayo al 3 de julio de 2011.

Con los Bundles de PlayStation, papá podrá disfrutar de una consola PS3 y uno de los títulos de su preferencia por tan sólo $5,499. Podrá organizar torneos de fútbol con los bundles de ProEvolution Soccer y FIFA, disfrutar de juegos de estrategia y shooting con los kits de Killzone 3 o SOCOM 4, organizar una partida de carreras con Gran Turismo®5 o una de luchas con el bundle de WWE.

Si lo que buscan es entretenimiento para toda la familia, pueden disfrutar de la experiencia de juego en alta definición basada en movimiento más precisa con el Bundle de PlayStation Move que estará disponible a tan sólo $6,499 e incluye una consola de 160GB, 1 Control de Movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions™, ideal para estas vacaciones.

Prepárate para disfrutar de estas vacaciones al máximo con tu papá con estas promociones, disponibles a partir del 27 de mayo y hasta el 03 de julio, en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de su sitio en SONY