Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 25, 2018

Scroll to top

Top

Samsung te da algunas ideas para regalar a papá

Samsung te da algunas ideas para regalar a papá

Regalarle algo a papá en su día puede ser un dolor de cabeza cuando se trata de buscar algún regalo que le sea útil. Ahora Samsung nos da algunas ideas de qué poder regalarle, ya que cuenta con una amplia gama de productos.

Una charola de palomitas y una fresca limonada serán testigos de las horas de diversión que pueden pasar viendo su película favorita en el Televisor Samsung Smart tv LED 8000, en el que por medio de Samsung Apps les permitirá descargar aplicaciones gratuitas de una gran variedad de contenidos directamente desde su Smart TV y a través de la función Social TV pueden tener contacto con la familia que está lejos y tener una celebración con todos a través de Facebook, Twitter y Google Talk, sin dejar de ver tu película o programa favorito, incluso hacer llamadas por medio de Skype. Además, podrán vivir juntos la mejor experiencia 3D pues el televisor cuenta con un convertidor de 2D a 3D exclusivo de Samsung por lo que podrán convertir sus programas favoritos a 3D con solo presionar un botón , también ofrece herramientas que mejoran la calidad de video y producen imágenes nítidas, suaves y de abundantes colores.

Otro regalo que Papá puede compartir con la familia es el modelo de Blu-Ray BD-D7500 con el cual la familia podrá vivir la experiencia del reproductor más delgado del mundo, además de que incluye Wi-Fi para que la familia que no cuenta con una pantalla Smart, también puedan tener acceso a Smart Hub vía wireless. Este Blu-Ray cuenta con acceso a Samsung Apps, All Share, reproduce contenidos en 3D y convierte contenidos de 2D a 3D. Con estos productos de Audio y video, Samsung garantiza que la familia pasará más y mejor tiempo juntos.

Otra opción que Samsung ofrece para vivir momentos inolvidables junto a Papá es con la cámara ST700, la cual cuenta con una pantalla LCD frontal de 1.8” y una nueva pantalla táctil de 3.0” en la parte de atrás de la cámara con interfaz Smart Access, además tiene un sensor de imágenes de 16.1 mega pixeles (MP) y lente con zoom óptico 26 mm 5x. Con la ST700 Papá podrá conservar las mejores sonrisas y los momentos especiales en autorretratos y tomas perfectas de los niños pues cuenta con nueva modalidad que le permite crear sus propias animaciones para mantenerlos contentos y ocupados, cuando quiera captar esos recuerdos de familia tan especiales.

Pero si Papá es aficionado a la fotografía profesional, Samsung le ofrece la cámara NX11, la cual cuenta con i-function en un lente de 18-5 5mm e incluye dos nuevos lentes, uno de 20mm y otro de 20-50 mm de zoom para que puedan profesionalizar las tomas de la familia o de aquello que le causa pasión. Una buena idea es llevarlo a celebrar su día al estadio y ver un partido de su equipo de futbol favorito para que se diviertan juntos creando fotografías con la NX11 con las millones de opciones para hacer las más originales fotografías.

Los viajes cortos de fin de semana pueden ser una opción para festejar a Papá pero los pueden hacer inolvidables y más divertidos con una Galaxy Tab, pues cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y permite estar en comunicación a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamadas, SMS/MMS y permite utilizar las redes sociales con una interfaz muy sencilla y dinámica, además la navegación web con soporte Flash les dará la posibilidad de tener referencias de los lugares que piensan visitar así como mapas de localización para hacer más seguro y placentero el camino. Con las funciones de la reproducción de video en alta definición pueden tener a los más pequeños de la familia entretenidos disfrutar de una amplia gama de archivos musicales con la posibilidad de desplegar señales de televisión análoga gratuita.

Pero si se trata de consentir a Papá, dotarlo de la más alta tecnología y ayudarlo a hacer más corta y productiva su jornada laboral, Samsung trae su nuevo Smartphone Galaxy Pro pues combina de manera inteligente una doble terminal con la pantalla TOUCH más grande de su categoría combinada con teclado QWERTY para que tengas el mejor control de tu teléfono y con un procesador de 800 MHz, opera con Android 2.2 (Froyo) a través del cual se puede acceder a miles de aplicaciones en Android Market™ para un sinfín de posibilidades, además tiene un visualizador/editor de documentos incluido. De esta manera, ayudarán a Papá a estar en contacto con la familia, reducir su jornada laboral y pasar las tardes juntos.

Parte de la ideología de Samsung es brindar a los consumidores las más completas soluciones de tecnología con mucho estilo y diseños exclusivos, características que Papá agradecerá si le regalas un 3D LED TV Monitor, cuyo diseño asimétrico de metal lucirá perfecto en su estudio. Además será la envidia de su oficina ya que cuenta con convertidor de 2D a 3D. Incluso al estar fuera de su estudio u oficina, una Notebook Serie 9 será ideal pues incluye los más recientes procesadores Intel Core i3 / i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 128GB en unidad de estado sólido así como el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless. A través de esta modalidad, es posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o teléfonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora.

Samsung brinda la oportunidad de potencializar las diferentes opciones para celebrar a Papá con alta tecnología y diseño exclusivo en cada una de sus líneas de producto.