Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Google calendar, Gmail y Google Docs: Offline

Google calendar, Gmail y Google Docs: Offline

¿Te ha pasado, que te urge enviar un correo, o revizar tu mail, y de pronto descubres que tu conexión a Internet te ha abandonado?

Bien,  Google sigue con todo, y esta vez apunta al mercado de las aplicaciones,  sorprendiéndonos con una gran noticia; una aplicación aunada a Chrome  con la que podemos accesar a Gmail sin necesidad de tener una conexión a Internet; y no solo esto, también se tiene acceso a Google Calendar y Google Docs.  La aplicacion ya se encuentra disponible en el Chrome Web Store, aunque por el momento la posibilidad de editar offline Calendar y Docs tendrá que esperar a ver la luz dentro de las proximas semanas.

Esta aplicación cuenta con la  tecnologia HTML5, basada en la aplicación de Gmail utilizada para Chromebook; diseñada para no requerir de una conexion a Internet.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que estamos sin Internet se requiere abrir una nueva pestaña y dar click en el icono correspondiente a Gmail offline.

¿Qué pasa con las acciones realizadas sin conexión? Se sincronizan de forma automática en cuanto se restablece la red.

Aunque por el momento, estas opciones sólo están disponibles para Chrome, Google argumenta que esperan en un futuro incluirlas en otros navegadores.

 

Capturas de la aplicación: 

 

 

 Icono al abrir una nueva ventana 

 

 

Acceso a la aplicación 

Visualización Offline