Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 18, 2018

Scroll to top

Top

Nueva Handycam DCR-PJ5 de Sony

Nueva Handycam DCR-PJ5 de Sony

Sony presentó la nueva integrante de la familia Handycam Projector DCR-PJ5 que cuenta una gama de funciones avanzadas y únicas en su tipo, ofreciendo la máxima calidad de imagen con un zoom óptico de 67x para capturar imágenes lejanas o de gran distancia.

El modelo presentado por Sony en el marco de COMFOT (Comunicación Fotográfica) – la mayor exposición bianual de México en equipos fotográficos y de video – se integra a la familia de videocámaras Handycam para solventar las diferentes necesidades del usuario. DCR-PJ5 ofrece un equipo compacto y ligero con proyector integrado que proporciona la mejor experiencia de grabar y reproducir los momentos favoritos del usuario.

Con la nueva DCR-PJ5 de Sony, disfrutarán de todos los videos e imágenes en cualquier tamaño de hasta 60 pulgadas (a una distancia de 3 metros) las veces que quieran. Además, cuenta con la nueva función “Projector Input” que permite  proyectar contenidos desde otros dispositivos compatibles, como PlayStation, Walkman, Home Theater, teléfonos celulares, entre otros.

Con este nuevo equipo se pueden obtener los mejores videos con la mejor calidad de imagen, gracias a su sistema Steady Shot, que evita tomas borrosas por movimientos inesperados de la cámara o la persona. Además, con el nuevo modo automático inteligente  se podrá ajustar hasta 18 escenas diferentes para obtener mejores resultados en retrato, contraluz, escena nocturna, paisaje, entre otros.

Además con la Handycam DCR-PJ5 se podrán guardar y compartir todos los recuerdos de tus mejores momentos de forma sencilla y práctica a través de las redes sociales de tú preferencia, gracias a la versión portable del software Picture Motion Browser (PMB). Además, con la función DVDirect Express podrá quemar fácilmente todos los archivos a un quemador de DVD a través de un cable USB; o bien transferirlos a un Disco Duro con la función Direct-Copy sin necesidad de utilizar una computadora.

La nueva Handycam DCR-PJ5 tendrá un precio de $5,999 IVA incluido, y estará disponible a partir del 19 de septiembre entiendas SonyStyle, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.