Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

Galaxy Tab 10,1 de Samsung

Galaxy Tab 10,1 de Samsung

En estas semanas hemos estado probando la Samsung Galaxy Tab 10,1″ en isopixel.net, la experiencia ha sido bastante buena hasta el momento, y es que esta tablet en verdad tiene todo lo que se lo podría pedir, y aunque seguimos preparando la reseña en video, por aquí te dejamos algunas de las características de esta nueva tablet que estamos seguros, te encantará.

Para empezar no encontramos con que esta tablet corre el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, tiene un procesador Dual core ARM Cortex A9 a 1GHz de velocidad y una memoria en RAM de 1 GB, las dimensiones de 246.2 x 170.4 x  10.99 mm y un peso de 589 g hacen de esta tablet en verdad un dispositivo extremadamente delgado y ligero, facil de llevar a todos lados.

La pantalla es de 10.1 pulgadas y cuenta con 16 millones de colores, es capacitiva touchscreen y tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Hay que mencionar que no tienen ranura para memoria externa para poder expandir los simples 16GB que nos ofrece, algo que aun no logramos entender.

En la cámara trasera nos muestra 3.2mp y tiene la capacidad de grabar video en full HD de hasta 1080p. Por la parte frontal encontramos cámara una de 2mp, ideal para videollamadas.

Esta Tablet ya estará disponible en las tiendas por estos días con un costo en su versión únicamente en wi-fi con 16 GB de $7700. Para 3G+Wi-fi el precio será de $9,900 aproximadamente y estará disponible en Telcel, Iusacell y Movistar.

Les dejamos tres videos oficiales donde podrán ver algunas de las características de esta esta nueva Galaxy Tab 10,1  y esperen muy pronto la reseña en video por isopixel.net