Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Más de la Samsung Galaxy Tab 10,1″

Más de la Samsung Galaxy Tab 10,1″

Lo prometido es deuda, ya tenemos lista la reseña en video de la Galaxy Tab 10,1”. A continuación te mostraremos algunas de las características más importantes de esta Tablet así como las funciones básicas y algunos comentarios acerca nuestra experiencia con este nuevo dispositivo de Samsung.

Aquí el video.

Bien, como vieron esta nueva Tablet tiene todo lo que podrías pedir a un dispositivo de esta categoría, es estética, ligera, rápida y funcional.

Por otra parte, si te gusto esta Tablet y deseas adquirirla pronto, te tenemos una buena noticia.

Samsung, pensando en sus usuarios, lanzará en exclusiva con Liverpool grandes oportunidades para adquirir de manera anticipada una Galaxy Tab a precios preferenciales por tiempo limitado.

Hasta el jueves 22 de septiembre Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1 estarán en preventa exclusiva en la tienda línea en Liverpool con un 10% de descuento y 13 mensualidades sin intereses recibiendo además un teclado de regalo a los primeros 100 en adquirirla.

El 23 de septiembre a partir de las 21hrs y hasta las 24 hrs., Liverpool Polanco tendrá una venta especial de Galaxy Tab 8.9 y 10 .1, en la cual los usuarios obtendrán un  20% de descuento, 13 meses sin intereses y un teclado en la compra de su tab (limitado a 250 unidades).

Del 23 al 25 de septiembre Galaxy Tab 8.9 y 10.1 tendrán un 10% de descuento, 13 meses sin intereses y como obsequio una funda protectora. La promoción es válida en Liverpool Centro, Ecatepec, Insurgentes, Pachuca, Perinorte, Perisur, Polanco, Santa Fe, Tezontle en horario de tienda.

Para más información visita la tienda en línea de Liverpool: http://www.liverpool.com.mx/shopping/store

Si quieres saber más sobre este nuevo dispositivo puedes visitar nuestroblog isopixel.netdonde publicamos primero el unboxing seguido por la reseña de esta tablet o visita la pagina oficial de Samsung.