Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Samsung presentó el Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 para IFA

Samsung presentó el Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 para IFA

Samsung no se da por vencido y quiere seguir en la batalla de las tablets. Es evidente que con su Galaxy Tab no sería suficiente para los alcances que pretenden tener y es por eso que han anunciado nuevas tablets de 7.7’ y 5.3’ pulgadas para la Feria de Tecnología de Berlín. La estrategia de Samsung probablemente es ofrecer dispositivos con tamaños muy pocos comunes ya que son las primeras Tablets del mercado que ofrece tales dimensiones

Por su parte la Galaxy Tab 7.7 viene con Android 3.2 y tiene una pantalla super AMOLED Plus de 7.7 pulgadas, tiene 1.89 centímetros de grosor y pesa tan sólo 335 gramos, muy ligera y delgada para ser una tablet, aunque ya es algo que nos estamos acostumbrando a ver en los nuevos dispositivos de Samsung.

Por otro lado La Samsung Galaxy Note está llamando mucho la atención, ya que no sabemos si se trata realmente de una Tablet o más bien es un Smartphone muy grande, este dispositivo vendrá con Android 2.3 y tendrá una pantalla capacitiva AMOLED de 5.3 pulgadas (tan sólo 10 pulgada más que el Galaxy S II de la misma compañía, es por eso que nos confunde un poco). Otra de las cosas que llamativas de este lanzamiento es el stylus que va a acompañar a la Galaxy Note, una muy buena herramienta por el tamaño de esta Tablet como lo podrás ver en el siguiente vídeo.

Y bueno, aunque actualmente Samsung esta en problema legal con Apple debido a algunas patentes, esto no ha impedido el lanzamiento de nuevos modelos para hacer frente a las tablets de la competencia, realmente nos está sorprendiendo  y cada vez vemos mejores productos de su parte.

Si quieres saber más de estos nuevos dispositivos de Samsung muy pronto tendremos una reseña más completa en isopixel.net, estén pendiente