Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 19, 2017

Scroll to top

Top

Wacom lanza la Cintiq 24HD

Wacom el líder mundial en tabletas de lápiz , displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital, ha lanzado una excelente herramienta para los profesionales creativos.

Con pantalla ancha de 24 pulgadas de alta definición la Cintiq de Wacom viene a dar de que hablar dentro del mercado, uniendose  a la Cintiq 21UX y Cintiq 12WX para completar la línea de pantallas interactivas de este productor.

Características

  •  Una maravillosa pantalla  HD (1920 x 1200) de 24 pulgadas que proyecta color real.
  •   Base ergonómica con inclinación que permite obtener múltiples posturas para el usuario.
  •  Marco diseñado para brindar un acceso sencillo al Touch Ring y a las Express Keys™ de acceso directo y los botones de modificación  ubicado a ambos lados, igualmente permite apoyar las manos y brazos creando confort para el usuario
  •  Un lápiz con 2048 niveles de sensibilidad de presión y 40 grados de control de inclinación.

Wacom se ha preocupado por las necesidades y requerimientos que hacían saber sus usuarios, de esta manera en conjunto con profesionales ingenieros y desarrolladores a logrado crear una herramienta útil que facilite y mejore el trabajo de los  profesionales de la animación, la fotografía y la producción de video, ofreciendoles : un formato amplio, la precisión de los colores y una pantalla de alta definición así como ola facilidad de proporcionar un posicionamiento más natural y adaptado a la realidad.

 

 

Su diseño altamente ergonómico, permite al usuario una herramienta de trabajo más comoda, con una base ajustable y versátil que pretende evitar la fatiga. El ajuste de la pantalla de muy fácil manejo, permite colocarla de forma casi vertical, y adecuarse a los necesidades del profesionista, de igual forma  su gran tamaño deslinda la necesidad de una segunda pantalla, permitiendo una amplia vista del trabajo realizado.

Su lápiz cuenta con su Tip Sensor de Wacom y sus 2048 niveles de presión, ofrecen una amplia sensibilidad, una presión de casi cero lo que da la sensación virtual al usuario de estar trabajando igual que con un pincel.

El lápiz también incluye un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden personalizarse para comandos comunes como doble clic y hacer clic con el botón derecho.

Este maravilloso Gadget estará disponible en Latinoamérica a finales de este año, a través de la red de distribuidores autorizados de Wacom.