Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | junio 23, 2018

Scroll to top

Top

Minimal Kit de teclado y ratón inalámbricos Perfect Choice

Minimal Kit de teclado y ratón inalámbricos Perfect Choice

Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad, presenta su nuevo Kit de Teclado y Ratón Inalámbricos ideal para quienes detestan los cables y buscan tener mayor movilidad y espacio en su lugar de trabajo, ya que gracias a su libertad inalámbrica proporciona ambas cosas.

El kit de teclado compacto y ratón inalámbricos harán el trabajo más sencillo y funcional sin el uso de cables. En su elegante color negro combinan a la perfección con cualquier monitor, lo que los convierte en la opción ideal para cambiar los viejos accesorios de computadora.

El teclado cuenta con un mecanismo de teclas de membrana, que las hace más suaves, ofrecen mayor comodidad y disminuyen el ruido al escribir, así que todos aquellos que se dediquen a trabajar de redacción, corrección o simplemente tengan que estar horas en el teclado les ayudará y se sentirán más cómodos al trabajar con estos nuevos equipos.

El mouse óptico cuenta con 1,000 DPI´s de resolución y un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, manteniéndola en una mejor posición y disminuye el riesgo de padecer tendinitis, un malestar que se ha manifestado crecientemente por la creación de mouses sin diseños correctos. Funciona a través de un nano receptor que se conecta a través de un puerto USB.

Soportan una distancia de operación de hasta 10 metros y son compatibles con Windows® XP, Vista y 7, que los hacen el complemento ideal para lugares espaciosos.