Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 19, 2018

Scroll to top

Top

Proyector de Estrellas

Proyector de Estrellas

Para los amantes del espacio, este será un gadget que les encantara. Anteriormente le había hablado sobre un proyector de este tipo, sin embargo muchos se preguntaban en donde podían encontrarlo. Me he dado a la tarea de buscar tiendas de gadgets de este tipo en México y fue así como llegue a “Red Lemon” una tienda virtual  de gadgets curiosos, aunque cabe  mencionar que también cuentan con oficinas en la Ciudad de México, por si te interesa ir personalmente.

Manejan un sistema de envió a toda la republica Mexicana y precios muy accesibles, por lo que no será problema obtener alguna curiosidad que les haya interesado.

Este domo proyector de estrellas, en comparacion con otros, tiene una proyección de 360°. Esto le permite rotar sobre su propio eje  y mostrar una visión más real de lo que son las constelaciones.  Además tiene una inclinación de 60° en vertical, para dar diferentes perspectivas con cada posición.

 

Características técnicas:

-Opera con 2 baterías AA

-Duración de baterías de aproximado 6 horas

-25 cm de altura  -16 cm de diámetro

-12 panales pentagonales de proyección

 

Es muy fácil de armar, así que podrás ponerlo a funcionar tu mismo sin ningún problema.  Lo mejor de todo su costo es de tan solo $149.00 (pesos mexicanos).