Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

El verdadero poder del Súper Zoom con la nueva cámara X-S1 de la Serie X de Fujifilm

El verdadero poder del Súper Zoom con la nueva cámara X-S1 de la Serie X de Fujifilm

Fujifilm presenta la nueva cámara X-S1, que se integra a la familia de cámaras premium de la Serie X de Fujifilm y como sus antecesoras X100 y X10, establece nuevos estándares en diseño y desempeño.

La X-S1 representa una nueva clase de cámaras Bridge. Fabricada en Japón bajo los más altos estándares de calidad, cuenta con un diseño, materiales y características extraordinarias; su revestimiento de goma y los diales metálicos incorporados en el cuerpo de la cámara permiten un manejo excepcional, mientras que sus avanzadas funciones enamoran a los más exigentes aficionados a la fotografía.

La X-S1 ofrece un desempeño excepcional que se equipara con su atractivo diseño gracias a la alta calidad de su objetivo Fujinon con zoom óptico 26x, su sensor EXR y su amplia gama de funciones, proporcionan al usuario un control total del manejo de la cámara.

La X-S1 cuenta con un impresionante objetivo Fujinon con zoom óptico 26x de operación manual, prácticamente cubre cualquier requisito fotográfico para capturar imágenes de alta calidad, desde 24mm en gran angular hasta 624mm en teleobjetivo con una apertura máxima de f/2.8 en tomas de gran angular y de f/5.6 en tomas de teleobjetivo, proporcionando imágenes de una gran claridad, nitidez y resolución.

El Zoom Digital Inteligente de Fujifilm duplica de manera efectiva la distancia focal sin comprometer la calidad de la imagen, ofreciendo un potente zoom de hasta 52x con un rango de 24-1248mm (equivalente en 35mm).

El lente de la X-S1 está compuesto por 17 elementos de cristal que incluyen cuatro elementos asféricos y dos lentes ED los cuales brindan imágenes de gran nitidez y asombrosa claridad.

La X-S1 incorpora un sensor EXR CMOS de 2/3” de 12 megapixeles similar al de la X10, el cual garantiza imágenes de alta calidad sin importar las condiciones de iluminación existentes.  También cuenta con el modo EXR Auto, con el cual la cámara selecciona automáticamente el modo del sensor que mejor se ajuste a las condiciones de la toma fotográfica, modo de sensor de “Alta Resolución” modo de “Amplio Rango Dinámico” y modo de “Alta Sensibilidad y Bajo Ruido”.

Acompañando al sensor EXR CMOS, se encuentra el Procesador EXR de alta velocidad el cual permite capturar disparos continuos de alta velocidad de 7 cuadros por segundo a máxima resolución. La cámara X-S1 también graba películas de alta calidad y videos en Alta Definición (Full HD 1920 x 1080 pixeles) con sonido estéreo, a 30 cuadros por segundo.

El visor óptico electrónico de 0.47”, 1.44 millones de píxeles y un área de visión de 26° especialmente diseñada para reducir la fatiga visual al momento de encuadrar la foto, permite visualizar imágenes de extraordinaria claridad. El visor óptico electrónico de alta luminosidad facilita al usuario la configuración de la cámara, así como la realización de ajustes de enfoque de forma manual. 

Su amplia pantalla LCD de 3.0” abatible  y 460,000 pixeles de resolución ofrece versatilidad y brinda al usuario la oportunidad de navegar fácilmente en el menú de la cámara, también cuenta con el modo de Luz de Día, el cual elimina el problema de visualización en condiciones de mucho brillo.

La X-S1 representa una alternativa real para los amantes de la fotografía que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, además de la inversión que representan.

La cámara también identifica si existen personas en la escena, sujetos en movimiento, iluminación de fondo y condiciones de luz, entre muchas más variantes realizando los ajustes en sensibilidad de forma automática desde 100 hasta 3200 ISO, pero para aquellos usuarios que buscan una mayor flexibilidad y control, la cámara también permite realizar ajustes y configuraciones para capturar tomas con una sensibilidad de hasta 12800 ISO.

Gracias a su amplia gama de funciones y ajustes manuales permiten al usuario explotar al máximo toda la creatividad y formas de expresión fotográfica, reavivando la pasión por la fotografía.

La nueva X-S1 llegará a nuestro país durante los primeros meses del 2012.